Texas

Matan a otra mujer; temen asesino serial. La encuentran en ´Los Botines´

La encuentran con vida en el mismo lugar donde abatieron a Melissa Ramírez

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Matan a otra mujer; temen asesino serial. La encuentran en ´Los Botines´

EL LUGAR. Los testigos dijeron que la nueva víctima también es joven como la primera.

Laredo, Tx.- Una segunda joven mujer asesinada sucedió ayer jueves, tal y como el homicidio de Melissa Ramírez ocurrido apenas el lunes 3 del presente mes, en el mismo sector del camino 255 y carretera 83 Norte.

Al amanecer de ayer jueves 13, una llamada al 911 para alertar de una mujer sumamente grave, fue recogida con vida, pero murió al llegar a un hospital local.

En la misma zona en despoblado que Ramírez, esta nueva víctima, se presume que fue llevada por su o sus victimario (s) para deshacerse de su "cuerpo", sin saber que todavía estaba viva.

El Sargento Erick Estrada, Vocero del DPS, dijo que aún no hay reporte oficial a los medios de comunicación, agregó que se reunirá con los investigadores de Texas Rangers, para saber que se puede brindar a la prensa.

En el sector de "Los Botines", al noroeste de Laredo, o sea, cerca del camino Jefferies y antiguo camino de cuota a Colombia (vía estatal 255), donde Melissa Ramírez, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida 10 días atrás.

En ambos casos los vecinos aseguran que fueron victimadas a balazos, algo no confirmado por las autoridades (Texas Rangers y DPS, llevan la investigación, con apoyo del Departamento del Sheriff del Condado de de Webb.

Los testigos dijeron que la nueva víctima también es joven como la primera, así que las investigaciones se enfocarán primeramente en saber si se conocían entre ellas, si los dos casos están relacionados.

Se supone que los investigadores de Texas Rangers tienen serios avances en el caso del primer homicidio.

En este momento se está a la espera de información oficial de parte del Sargento Erick Estrada, Portavoz de Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Podría tratarse de un asesino serial, o bien, de alguien que quiso imitar al primero homicidio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA