buscar noticiasbuscar noticias

Matan a un individuo de varias puñaladas

Encuentran el cadáver en un lote baldío.

Autoridades ministeriales investigan el asesinato de un hombre no identificado cuyo cuerpo con múltiples heridas fue encontrado tirado en un terreno baldío de la colonia Campanario.

Desconocido. El cuerpo presentaba múltiples heridas por lo que fue llevado a la morgue.Matan a un individuo de varias puñaladas

Los hechos se reportaron a 10:00 horas de ayer a espaldas de unas casas ubicadas en la calles Doctor Salinas con Brecha 102 del sector antes mencionado.

La Policía Estatal Fuerza Tamaulipas recibió un reporte por parte de C-4, donde les informaban sobre el cuerpo sin vida, y al acudir confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La víctima de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez blanca, bigote, vestía pantalón de mezclilla, camisa color naranja y solo un zapato.

De inmediato al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 4 y personal de la Unidad de Servicios Periciales, para iniciar con el trabajo de técnicas de campo.

Los peritos criminólogos se percataron que el cadáver presentaba múltiples heridas cortantes en varias partes del cuerpo al parecer producidas por arma blanca.

Además, las autoridades ministeriales no descartaron que el cuerpo cuente con alguna lesión de arma de fuego ya que en el lugar encontraron dos casquillos de 9 mm.

Una vez concluyendo con el levantamiento de evidencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD