buscar noticiasbuscar noticias

Matan grupos armados a familias en rancho Marroquines

Fueron dos jefes de familia, dos mujeres y dos niños

Noticia Relacionada

Matan grupos armados a familias en rancho Marroquines

Seis personas, entre ellos 2 jefes de familia fueron atacados a balazos por hombres armados durante la tarde-noche de este sábado en el rancho Los Marroquines, población rural enclavada a 40 kilómetros al sur de esta cabecera municipal, justo entre las comunidades de Arcabuz y Los Treviño.

A pesar del gran hermetismo de las autoridades que no han emitido ningún comunicado al respecto, extraoficialmente trascendió que las víctimas eran hermanos y jefes de familia, identificados como Fernando y Francisco González García.

En el ataque habrían fallecido 6 personas, entre ellos los dos jefes de familia, además de dos mujeres y dos niños que también estaban en el mismo domicilio.

De acuerdo a las primeras versiones, siendo alrededor de las 17:00 horas de este sábado, presuntos sicarios habrían disparado en contra de una familia radicada en aquella población.

Al correrse la voz entre amigos y familiares, solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que siendo alrededor de las 21:30 horas elementos del Ejército Mexicano se trasladaron hasta el medio rural, a fin de poder atender el caso, quienes también habrían sido emboscados por los pistoleros, por lo que un elemento militar resultó herido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD