buscar noticiasbuscar noticias

Matan a uno en Fraccionamiento Las Arecas

Tras los disparos vecinos vieron salir a gran velocidad una camioneta, destacando que el hombre era residente del sector pero desconocen sus generales

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en el fraccionamiento Las Arecas. La agresión fue reportada 21:30 horas de ayer, sobre la calle Colibríes y Las Aves.

Matan a uno en Fraccionamiento Las Arecas

Al ver al hombre mal herido lo primero que hicieron fue reportar los hechos al número de emergencias.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron a la víctima tirada en la banqueta con varios impactos en el cuerpo. De inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, sin embargo, estos no alcanzaron a llegar, pues las heridas acabaron con su vida.

Tras los hechos las autoridades implementaron un operativo en búsqueda de los responsables en los alrededores de la colonia, pero no fue posible dar con el paradero.

Posteriormente el lugar fue acordonado y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos. Elementos de la Policía Investigadora arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes en torno al caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero los vecinos indicaron que sí era residente de esa colonia.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD