buscar noticiasbuscar noticias

Matan en emboscada a policía y hieren a tres más en Nuevo Laredo

Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca exige a Federación comprometerse con seguridad

Matan en emboscada a policía y hieren a tres más en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps.

Matan a un policía y hieren a tres más en una nueva emboscada contra fuerzas policiacas en Nuevo Laredo; grupos armados del Cartel del Noroeste atacaron a balazos durante la madrugada de hoy el hotel donde se hospedan elementos de las Fuerzas Tamaulipas.

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lanzó un llamado a la Federación para que se comprometa con la seguridad; es su responsabilidad, señala.

El mandatario externó sus condolencias a la familia y compañeros de Raúl M policía estatal, que falleció tras haber sido herido junto con otros tres más, en la emboscada que grupos armados realizaron durante la madrugada contra las Fuerzas Especiales.

Mediante un mensaje en su cuenta de twitter, el Gobernador de Tamaulipas dijo que; “En una cobarde emboscada en NLD, perdió la vida el policía estatal Raúl M y resultaron heridos otros valientes tamaulipecos. Este desenlace pudo haberse evitado. La Federación debe comprometerse con la seguridad. Es su responsabilidad. Mis condolencias a familia y compañeros”.

Este es el segundo ataque se realiza contra las corporaciones policiacas en menos de 48 horas; el primero se produjo el pasado miércoles a las 15:50 horas cuando los policías estatales procedían a la instalación de un retén de inspección en la carretera al aeropuerto Nuevo Laredo-Piedras Negras, Coahuila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD