buscar noticiasbuscar noticias

Matan a campesino en brecha de Burgos

San Fernando, Tam.

Escena. Autoridades policiacas toman conocimiento.Matan a campesino en brecha de Burgos

Un residente del ejido Benito Juárez, del municipio de Burgos, fue ultimado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta por la brecha rumbo a su domicilio.

El cuerpo sin vida de Carlos Ramírez Serna de aproximadamente 60 años, quedó en el interior de la camioneta Ford F-150, modelo 1990 de color azul, americana en la que se desplazaba a su domicilio particular.

La unidad de fuerza motriz quedó a un costado de la brecha que comunica a la cabecera municipal con el ejido Benito Juárez, comunidad en donde radica el ahora occiso.

A simple vista el cuerpo sin vida de Carlos Ramírez, presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax, en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos presuntamente calibre .38.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando número uno, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, levantaron las técnicas de campo y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a la funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD