buscar noticiasbuscar noticias

Matan al director de Deporte de Jaumave

Fue en un camino que conduce al río Guayalejo donde fue encontrado el vehículo incinerado

Cd. Victoria, Tam.- El director del Deporte del Municipio de Jaumave, Ismael Báez Juárez, fue encontrado sin vida la tarde-noche del domingo 13 de octubre al interior de un vehículo en un camino que conduce al río Guayalejo por lo cual, el Agente del Ministerio Público solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para recabar las evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Asesinan. Un funcionario municipal de Jaumave, al parecer acompañado de dos mujeres, fue encontrado sin vida.Matan al director de Deporte de Jaumave

El funcionario municipal viajaba a bordo de una camioneta de su propiedad, roja, luego de asistir el sábado al sepelio de una familiar, pero tras no regresar a su domicilio prendió la alarma entre sus familiares iniciando la búsqueda por los alrededores al día siguiente; fue en un camino que conduce al río Guayalejo donde fue encontrado el vehículo incinerado aproximadamente a las 19:15 horas del día siguiente.

Tras el hallazgo familiares de la víctima hicieron la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de esa localidad de donde a su vez hicieron el reporte a la PGJE enviando personal pericial y forense desde Ciudad Victoria para iniciar las investigaciones. Trascendió en redes sociales que en la zona fueron encontrados casquillos de arma de fuego, cajas y botes de plástico y envases de cerveza, el levantamiento de los restos se realizó a las 22:30 horas luego de concluir con las primeras investigaciones.

Ismael Báez recibió nombramiento de director del Deporte de manos del alcalde de Jaumave, Martín Rodríguez García, al inicio de su administración en octubre de 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD