buscar noticiasbuscar noticias

Matan a tiros a un regidor de Tonanitla

La Fiscalía confirmó el hecho y detalló que el ataque ocurrió en el Centro de Tonanitla

TONANITLA, Edomex.

Matan a tiros a un regidor de Tonanitla

Ramón Rodrigo Martínez, regidor de Tonanitla, Estado de México, fue asesinado el sábado frente a un negocio en la cabecera municipal, de acuerdo con reportes policiales.

Elementos de seguridad informaron que, el militante del PRD estaba frente a una tiendita cuando sujetos a bordo de un vehículo tipo Spark de la marca Chevrolet, dispararon en su contra en varias ocasiones y enseguida escaparon.

El funcionario cayó y aunque llegaron elementos para revisarlo, ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de elementos de la FGJEM.

Según fuentes consultadas, el regidor ya había sido atacado a principios de este año; no obstante, esa ocasión, a pesar de las lesiones, logró recuperarse. 

La Fiscalía confirmó el hecho y detalló que el ataque ocurrió en el Centro de Tonanitla

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense llegaron al lugar de los hechos para recabar los indicios para conformar la carpeta de investigación, tras los peritajes ordenaron el levantamiento del cuerpo. 

Por su parte el PRD estatal condenó los hechos y exigió justicia.

“El Grupo Parlamentario del PRD en el Estado de México condena el cobarde atentado en el que perdiera la vida nuestro compañero Ramón Rodrigo Martínez, compañero de muchas batallas y actual regidor del Ayuntamiento de Tonanitla.

“Exigimos a las autoridades una investigación puntual y la plena aplicación de la ley a los responsables”, pidió el partido en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD