buscar noticiasbuscar noticias

Matan a tiros a 2 en la Campestre

Los hechos quedaron al descubierto poco después de las 22:00 horas

Al menos dos hombres fueron privados de la vida de varios disparos la tarde ayer en un domicilio de la colonia Campestre, fueron vecinos quienes encontraron los cuerpos de las dos víctimas.

Los hechos quedaron al descubierto poco después de las 22:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Villagran entre San Felipe y Celaya de aquel populoso sector por lo que hasta el lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Matan a tiros a 2 en la Campestre

Una de la víctimas identificado como Ricardo "N" quien es plomero y electricista había acudido a realizar un trabajo a eso de las 16:00 horas y al ver que no regresaba fueron a buscarlo quedando al descubierto el homicidio.

De manera extraoficial se dio a conocer que una de las víctimas quedó boca arriba en la entrada a el domicilio mientras que otra de las víctimas se encontraba en la parte trasera sin dar a conocer más información.

Policías Investigadores realizaban las primeras indagatorias mientras peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales encapsulaban algunos casquillos percutidos en la Escena del Crimen.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD