Tamaulipas

Matan a puñaladas a vallehermosense

Utilizan arma punzocortante para asesinarlo

  • Por: Jorge Mancha
  • 08 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Matan a puñaladas a vallehermosense

Valle Hermoso, Tam.- Residentes de la zona centro de la ciudad fueron sorprendidos a media mañana de ayer al encontrar sin vida y en un charco de sangre a su vecino, tirado sobre la puerta trasera de su domicilio.

El hallazgo se realizó ayer a las 11:30 horas, cuando un niño jugaba en el patio trasero de su domicilio y alcanzó a ver que el vecino que vivía en la casa de atrás, estaba tirado con mucha sangre sobre su ropa. De inmediato, el menor avisó a su madre y al abuelo, quienes acudieron a la cerca perimetral y vieron que efectivamente el cuerpo estaba boca abajo y bañado en sangre.

De inmediato, los asustados vecinos llamaron a la Policía Municipal, quien acudió al lugar y notificó la información, dando el reporte a los elementos de la Policía Ministerial Investigadora.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, quienes prefirieron omitir sus nombres. Fue a eso de las 10 de la noche del jueves, que se escucharon alegatos en la casa del ahora occiso, quien aparentemente vivía solo.

"Regularmente ahí se reunía un grupo de personas que se mantenían en su mayoría de tiempo en estado de ebriedad, pudo haber surgido un pleito y después el asesinato", dijo asustado un vecino adulto mayor.

Las autoridades, dieron a conocer que el occiso de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en la calle Zapata entre 7 y 8, vivía solo y respondía al nombre de Andrés, a quien además le apodaban "El Tlacuache".

De inmediato, los uniformados iniciaron una línea de investigación y realizaron preguntas a los vecinos del sector, con el fin de dar con el paradero de quien presuntamente asesinó con un arma punzo cortante al antes dicho, pues presentaba una enorme herida en la parte derecha de su cuello, lo que ocasionó que se desangrara.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA