buscar noticiasbuscar noticias

Matan a puñaladas a niño de 9 años en Xochimilco; sospechan de su hermana

La adolescente fue detenida por los policías y puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes, el abuelo de Gael, de apenas nueve años, halló su pequeño cadáver con múltiples puñaladas y envuelto en una sábana dentro de su casa en la alcaldía Xochimilco; su hermana de 14 años fue detenida como presunta responsable del crimen.

Matan a puñaladas a niño de 9 años en Xochimilco; sospechan de su hermana

En el sitio, la única persona que estaba era Paola, hermana mayor de Gael, pues su madre se fue a trabajar durante la noche y presuntamente los dejó viendo la televisión, según las primeras declaraciones de los familiares.

Presuntamente, los menores llegaron a vivir a ese lugar con su madre unos ocho meses atrás, luego del divorcio de sus padres. 

La adolescente fue detenida por los policías y puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDM), donde recibe atención de personal especializado, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho. 

En tanto, peritos de la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco de la Coordinación General de Investigación Territorial llegaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes, mientras que un ministerio público inició una indagatoria por el delito de homicidio por arma blanca. 

Además, personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales busca datos e indicios con posibles testigos, entre ellos, el arma blanca con que posiblemente se privó de la vida a la víctima. 

La FGJCDMX informó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD