buscar noticiasbuscar noticias

Matan a policía en tiroteo; 3 más heridos, en Texas

El homicida se atrinchero en la vivienda de la 110 de la calle 10, entre las Avenida de Levelland

Un policía murió y otro tres resultaron heridos este jueves tras un enfrentamiento con un hombre armado que se atrincheró dentro de una casa en Levelland, un pequeño pueblo del oeste de Texas, dijeron las autoridades de ese condado.

Matan a policía en tiroteo; 3 más heridos, en Texas

El incidente comenzó alrededor de las 14:00 horas y fue parte de un enfrentamiento en una calle residencial en Levelland, a unos 50 kilómetros al oeste de Lubbock, otro condado de Texas, de acuerdo a información de el Lubbock Avalanche Journal.

La policía dijo en una publicación en redes sociales que los tres oficiales heridos fueron llevados a un hospital de Lubbock, mientras que el último fue trasladado a un hospital de Levelland. 

Las autoridades añadieron que uno de los oficiales heridos era de la fuerza policial de Levelland, pero el organismo no dio el nombres de éste ni de los otros tres elementos hospitalizados.

El incidente se desarrolló, según el Departamento de Policía, en el número 110 de la calle 10, entre las Avenida J e I, de ese condado texano.

Integrantes de la policía de Hockley (Texas), el FBI, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la unidad táctica de la policía de Lubbock respondieron al reporte del tiroteo y se encontraban ayudando a la policía en la escena del crimen, de acuerdo con reportes de medios locales.

Ninguno de estos organismos, hasta el momento, ha reportado si el atacante fue detenido.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD