buscar noticiasbuscar noticias

Matan a joven mujer para robarle su bebé

La encuentran sin vida, fue asfixiada y enterrada en vivienda de la zona centro

Cd. Miguel Alemán, Tam. - El cuerpo sin vida de una joven mujer fue descubierto enterrado en una vivienda de la zona centro en esta localidad, luego de que sus familiares reportaron su misteriosa desaparición, junto con su bebé de tan solo 3 meses de edad, la cual afortunadamente pudo ser rescatada por las autoridades estatales.

La joven madre y víctima de este caso que ha conmocionado a la población fue identificada como Ariadna Enríquez Amezquita.Matan a joven mujer para robarle su bebé

De acuerdo a las primeras investigaciones permitieron establecer que durante la tarde del lunes, Ariadna salió de su casa con su bebé, con destino al primer cuadro de la ciudad, donde recibiría una ropa de regalo que le habían ofrecido a través de las redes sociales.

Cabe destacar que sus familiares tuvieron conocimiento de ello e incluso sabían con quién iba, lo que finalmente fue muy importante para poner al descubierto el homicidio, pues la joven madre y su bebé ya no regresaron a casa.

Luego de iniciar con las primeras investigaciones de las autoridades que tomaron conocimiento en base a la respectiva denuncia, el macabro hallazgo se realizó en el traspatio de un domicilio que se encuentra ubicado justo frente a la tienda La Popular.

Durante la tarde del martes, las autoridades ministeriales habrían detenido a una mujer, quien se presume fue quien quitó la vida a la joven madre Ariadna Enríquez Amezquita, cuyo cuerpo fue descubierto enterrado para tratar de ocultarlo.

De manera extraoficial, la presunta homicida ya está plenamente identificada como Rosa Velia Chávez Castro, pero por las reservas de la investigación no se han brindado mayores detalles al respecto para no entorpecer las indagatorias.

Fuentes fidedignas han revelado que el supuesto móvil del crimen, fue para robarle a la bebé, la cual pudo ser rescatada sana y salva por las autoridades, quienes hasta este momento, guardan total hermetismo bajo el argumento de lo delicado del caso que ha consternado en todos los sectores de la ciudad.

imagen-cuerpo

La presunta homicida ya está plenamente identificada como Rosa Velia Chávez Castro, quien fue detenida e internada en las celdas municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD