buscar noticiasbuscar noticias

Matan a joven cuando iba a la tienda en Monterrey

Un hombre fue asesinado anoche en calles de la Colonia Pablo A. González, en el norte de Monterrey

Monterrey, México.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas en el cruce de las calles Mier y Noriega y Privada Rayón.Matan a joven cuando iba a la tienda en Monterrey

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas en el cruce de las calles Mier y Noriega y Privada Rayón, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya encontraron al joven sin signos vitales.

Los mismos vecinos identificaron a la víctima como Eduardo, de alrededor de 25 años y quien vivía en un domicilio de la calle Navor Camargo, a una cuadra de donde quedó el cuerpo.

Una fuente cercana reveló que minutos antes del ataque, Eduardo se encontraba en su domicilio y avisó que iba a salir a la tienda para comprar cigarros.

Sin embargo, antes de llegar al lugar, el joven fue atacado a balazos presuntamente por al menos dos pistoleros, quienes tras disparar contra él huyeron del sitio.

Uno de los hermanos que se encontraba en su casa corrió y encontró a Eduardo, al parecer aún con vida, por lo que lo sostuvo en brazos mientras le gritaba que no cerrara los ojos y pedía auxilio.

"¡Abre los ojos Eduardo!", le gritaba su hermano al joven que agonizaba.

En el lugar trascendió que el ahora occiso, a quien algunos vecinos de esa cuadra lo conocían como "El Güero", presentaba al menos una herida de bala en la cabeza y vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y tenis dorados.

Tras el deceso, llegaron al sitio elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para que posteriormente agentes de la Policía Ministerial se entrevistaran con familiares y testigos para iniciar las investigaciones del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD