Noticias

Matan a joven cuando iba a la tienda en Monterrey

Un hombre fue asesinado anoche en calles de la Colonia Pablo A. González, en el norte de Monterrey

  • Por: Agencia Reforma
  • 22 / Octubre / 2018 - 10:37 a.m.
  • COMPARTIR
Matan a joven cuando iba a la tienda en Monterrey

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas en el cruce de las calles Mier y Noriega y Privada Rayón.

Monterrey, México.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas en el cruce de las calles Mier y Noriega y Privada Rayón, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya encontraron al joven sin signos vitales.

Los mismos vecinos identificaron a la víctima como Eduardo, de alrededor de 25 años y quien vivía en un domicilio de la calle Navor Camargo, a una cuadra de donde quedó el cuerpo.

Una fuente cercana reveló que minutos antes del ataque, Eduardo se encontraba en su domicilio y avisó que iba a salir a la tienda para comprar cigarros.

Sin embargo, antes de llegar al lugar, el joven fue atacado a balazos presuntamente por al menos dos pistoleros, quienes tras disparar contra él huyeron del sitio.

Uno de los hermanos que se encontraba en su casa corrió y encontró a Eduardo, al parecer aún con vida, por lo que lo sostuvo en brazos mientras le gritaba que no cerrara los ojos y pedía auxilio.

"¡Abre los ojos Eduardo!", le gritaba su hermano al joven que agonizaba.

En el lugar trascendió que el ahora occiso, a quien algunos vecinos de esa cuadra lo conocían como "El Güero", presentaba al menos una herida de bala en la cabeza y vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y tenis dorados.

Tras el deceso, llegaron al sitio elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para que posteriormente agentes de la Policía Ministerial se entrevistaran con familiares y testigos para iniciar las investigaciones del caso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA