buscar noticiasbuscar noticias

Matan a instructor de Zumba

Presentaba víctima, varias cuchilladas en su cuerpo

Un hombre fue encontrado sin vida la noche de ayer en una de las habitaciones de su domicilio en la colonia Balcones dé Alcalá, solo bastaron unas horas para que la víctima muriera tras recibir varias cuchilladas, señalan los primeros informes del caso.

Matan a instructor de Zumba

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas de ayer en un domicilio de el boulevard Alcalá hasta donde arribaron autoridades investigadoras para iniciar con las pesquisas.

La víctima Andrés “N” de aproximadamente 40 años fue visto por última vez cerca de las 18:00 horas en la entrada del lugar para que luego de varias horas de que el lugar permaneciera abierto se introdujeron para llevarse la sorpresa de encontrarlo sin vida.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima se encontraba en una habitación además de que vivía solo por lo que desconocían quién pudo ultimar a el nutricionista quien también daba clases de Zumba.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron el encamosulaniento de algunos indicios mientras policías Investigadores se entrevistaban con algunos de los vecinos.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD