buscar noticiasbuscar noticias

Matan a hombre en Nuevo León

Cuando se dirigía a visitar a su novia, un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos, en Apodaca, Nuevo León. El occiso, de entre 20 a 25 años, solamente fue identificado por los vecinos como El Greñas

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:30 horas del sábado, sobre la calle Nogal en su cruce con De las Adelfas, en la Colonia Fresnos segundo sector.

La ejecución fue reportada en la colonia Fresnos segundo sector, en Apodaca.Matan a hombre en Nuevo León

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Apodaca quienes visualizaron sobre la vía pública a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Rescatistas de Protección Civil de Apodaca llegaron al auxilio y al revisar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron a la escena del crimen para interrogar a los testigos de la ejecución.

Los vecinos aseguraron a los ministeriales que el occiso no vivía en ese lugar, pero que iba seguido a visitar a su novia.

Asimismo, solamente dijeron que escucharon varios disparos y cuando salieron a ver qué había pasado, observaron a un hombre herido, por lo que reportaron el caso a la Policía.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se encargaron de recolectar las evidencias en la escena del crimen.

SALDO FATAL

Ataque en funeral 

- Un ataque armado en un funeral en la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

- En el lugar perdió la vida un hombre y otro falleció cuando recibía atención médica en el hospital de Ciudad Obregón. Además una mujer y otro hombre fueron alcanzados por balas de alto calibre.

- En un domicilio velaban a una mujer identificada como Laura “N” de 32 años de edad que fue localizada sin vida la tarde del viernes entre Cócorit y Tajimaroa.

- La víctima presentaba impactos de bala y tenía sus manos atadas, además de tener envuelto un saco en parte de su cara y cabeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD