buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dos dentro de bar

En Acapulco, en sólo 12 horas asesinan a tres sujetos

Uno de los tres asesinados en Acapulco fue descuartizado.Matan a dos dentro de bar

GUADALUPE, N.L.

Dos hombres fueron asesinados y al menos otros dos resultaron heridos de bala por sujetos que dispararon en un negocio de Guadalupe tras el clásico regio Tigres-Rayados.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del sábado, en el Taboo Bar ubicado sobre la Avenida Primavera, en la Colonia Tres Caminos.

Uniformados de la Policía de Guadalupe se movilizaron a ese lugar, después de que recibieron el reporte de una riña.

Al llegar al lugar, los policías confirmaron que se trataba de un ataque a balazos y que se encontraba una persona sin vida, además de otros heridos.

Los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, por lo que al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes confirmaron ahí la muerte del hombre.

Otro hombre falleció mientras era atendido en el Hospital de Zona. Él fue identificado como Jonathan Alejandro Camberos Elizondo, de 21 años.

El otro hombre asesinado, quien murió en el lugar del ataque, no pudo ser identificado, y sólo se dijo que trabajaba como valet parking del negocio, quien tenía una edad aproximada a los 30 años.

Sobre su vestimenta, se dijo que llevaba pantalón y camisa negros. Además de las víctimas, otros dos hombres resultaron heridos.

Ellos fueron identificados como Jesús Salas, de 33 años, quien terminó con una herida de bala en la mejilla izquierda.

También fue alcanzado por las balas Alejandro Vázquez López, de 31 años, quien presentaba dos balazos, en abdomen y pierna derecha.

De acuerdo con los datos aportados por agentes allegados al caso, luego de terminar la transmisión del Clásico de futbol, del lugar salieron dos hombres delgados, quienes momentos antes consumían en el negocio.

Minutos después volvieron los mismos hombres acompañados por otros dos, pero llegaron armados y comenzaron a disparar contra las víctimas, uno de ellos con arma larga.

TRES EN ACAPULCO

Tres hombres asesinados, uno de ellos desmembrado, fueron hallados en menos de 12 horas en el puerto de Acapulco, según informes policiales.

Alrededor de las 23:00 del sábado, el 911 fue informado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con varios balazos en la cabeza en Playa Caleta.

Por la mañana, una persona encobijada fue hallada en la vía pública, entre las colonias Fuentes del Maurel y Emiliano Zapata.

En un tercer reporte, recibido a las 8:40 horas, se informó que en las Calle 1 y 6 de la Colonia Emiliano Zapata fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre junto con varios mensajes en cartulinas.

El cadáver fue retirado por persona de la Policía Investigadora Ministerial del Estado de Guerrero.

En tanto, en las calles Feliciano Radilla y Diego Hurtado de Mendoza fue herido a balazos un individuo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD