buscar noticiasbuscar noticias

Matan a doce en 3 días en Sonora

Cerca de 5 cuerpos dejaron un mensaje de la delincuencia organizada

Sonora

En Sonora se registraron distintos hechos violentos que dejaron al menos 12 muertos.Matan a doce en 3 días en Sonora

En las últimas 72 horas, en Sonora se registraron distintos hechos violentos que dejaron al menos 12 personas asesinadas y otras cuatro heridas.

En el Municipio de Guaymas, un hombre murió ayer tras ser atacado a balazos en el complejo agrícola Campo Guadalupe.

Un día antes, los cuerpos de cinco personas fueron hallados abandonados a un costado de la Carretera Caborca-Sonoyta, al norte de Sonora, a la altura del kilómetro 112.

Los muertos fueron cinco hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego y tenían las manos y los pies atados.

En este mismo lugar fue localizado un sexto hombre, quien sobrevivió a un balazo en la cabeza, además de presentar varias costillas fracturadas.

Cerca de los cuerpos fue localizada una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

La tarde de ese miércoles, en la comunidad de Puente Picos, municipio de Cajeme, se registró una balacera que dejó tres personas lesionadas: dos hombres y una mujer.

Ese mismo día, en la comunidad de Esperanza, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada en su domicilio por dos sujetos, mientras que en la Colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

La noche del martes, al sur de la capital de Cajeme, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a tiros y otro resultó lesionado al interior de un domicilio de la Colonia Misión del Sol.

Al mismo tiempo, al oriente de esta misma ciudad otro hombre murió en un camino de terracería tras recibir tres impactos de bala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD