buscar noticiasbuscar noticias

Matan a cinco en diversos puntos de Sinaloa

Una discusión que surgió entre varios de los asistentes de un convivio, terminó en el asesinato de dos jóvenes

CULIACÁN, Sin.- En una nueva jornada de violencia, en puntos distintos del estado, cinco personas, todas del sexo masculino resultaron muertas a tiros, cuatro de ellas, en la celebración de festejos que culminaron en forma trágica, en las que dos personas mas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales.

Matan a cinco en diversos puntos de Sinaloa

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, en la madrugada de este domingo, en la calle Batalla de Puebla, de dicho sector, se celebró una fiesta en la que surgió un desencuentro entre varios de los asistentes, por lo que se presume que uno de ellos llamó a sus amigos, los cuales llegaron en una motocicleta y asesinaron a tiros a los dos jóvenes.

En un hecho similar, registrado en la colonia Ejidal del municipio de Navolato, dos jóvenes de nombre Luis Fernando "N" y Emanuel Patricio "N", resultaron muertos durante una discusión que tuvieron con otras personas que se encontraban en una fiesta.

Las autoridades municipales establecieron que la mañana de este domingo, en la comunidad de la Cofradía de la Loma, en Navolato, durante la celebración de una fiesta, con una gran asistencia, dos personas del sexo masculino resultaron muertos y dos mas heridos.

José Antonio "N", de 22 años de edad, y Jared Asael "N", de 23, tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención médica, por las lesiones que presentaron de disparos de arma de fuego.

La quinta víctima de sexo masculino, fue encontrada asesinada en el patio de una casa, ubicada en el callejón Emiliano Zapata, de la Sindicatura de Pericos, Mocorito, sin que se conozca su identidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD