buscar noticiasbuscar noticias

Matan a agente de la PDI y a sus dos hijos

Los hechos se dieron en dos atentados distintos en los que participaron varios sujetos armados

Ciudad de México.- Tras la aparición de mantas en las que presuntamente un grupo delictivo con orígenes en Michoacán declara la “guerra” a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un policía de investigación fue asesinado y cinco resultaron lesionados de gravedad, en dos atentados distintos en los que participaron varios sujetos armados.

El Ministerial viajaba en un vehículo rojo cuando fue alcanzado. El falleció en su auto y su hijos en el hospital.Matan a agente de la PDI y a sus dos hijos

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cinco elementos de la Policía de Investigación (PDI) resultaron heridos tras ser atacados a balazos mientras almorzaban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, del municipio de Ixtapan de la Sal.

Los primeros reportes refieren que el ataque ocurrió cuando sujetos armados a bordo de una camioneta pick up roja arribaron al inmueble donde se encontraban los elementos, abrieron fuego desde el interior de los vehículos y huyeron.

Los elementos lesionados fueron identificados con los nombres de Enrique, Ramón, Elías, Carlos y Rodolfo, quienes fueron trasladados a un hospital del Valle de Toluca para su atención.

Apenas la tarde de este domingo un elemento de la corporación fue asesinado junto con sus dos hijos menores de edad, cuando circulaba en un vehículo rojo a la altura de la comunidad de Palo Amarillo Yebucivi del municipio de Villa Victoria.

El PDI, asignado al municipio de Valle de Bravo, de nombre Abel, disfrutaba el día con sus hijos, de tres y seis años de edad, cuando fue atacado con armas de fuego. El agente murió en el interior de su auto Jetta y sus hijos en un hospital.

TODA LA FUERZA DE LA LEY

El fiscal Alejandro Gómez comprometió, vía redes sociales, no escatimar recursos humanos o materiales “para detener y presentar ante la autoridad judicial a los cobardes responsables, para que sean juzgados”.

La mañana del pasado 7 de julio, en puentes vehiculares de la capital mexiquense fueron localizadas al menos dos mantas signadas por el grupo delictivo, en el que supuestamente advertía sobre el inicio de una “guerra” contra la FGJEM y sus elementos policiacos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD