buscar noticiasbuscar noticias

Matan a agente afuera de departamento de policía en Arkansas

El agente Stepehn Carr murió cuando el sospechoso, identificado como London Phillips de 35 años y originario de Fayeteville, le disparó

FAYETEVILLE, Arkansas, EE.UU.— Un hombre armado "emboscó y ejecutó" a un agente que estaba sentado en su patrulla estacionado afuera de su estación policial en el noroeste de Arkansas, informó la policía.

Matan a agente afuera de departamento de policía en Arkansas

Se escucharon disparos alrededor de las 9:42 la noche del sábado atrás de la estación, informó la policía. Cuando acudieron los agentes, escucharon más disparos y encontraron al sospechoso armado detrás del departamento de policía. El agresor se enfrentó con dos agentes y fue abatido a tiros. Después encontraron a Carr baleado al interior de su vehículo.

"La evidencia muestra que el agente Carr fue emboscado y ejecutado mientras estaba sentado en su patrulla", dijo la policía en un comunicado de prensa.

El departamento pidió al Departamento de Policía del condado de Washington y el FBI que colaboraran en la investigación.

De momento no se identificó a los agentes que balearon a Phillips. Bajo las normas municipales y del departamento policial, ambos fueron dados de baja administrativa mientras el jefe Mike Reynolds revisa los resultados de la investigación.

Reynolds especificó en conferencia de prensa que los agentes siguieron al sospechoso por un callejón entre el departamento de policía y la fiscalía municipal. Fue entonces que le dispararon y mataron al agresor.

Reynolds dijo que el agente esperaba a su colega en el estacionamiento cuando fue el tiroteo. Dijo que desconocía el motivo del ataque.

"Parece que el sospechoso entró al estacionamiento trasero y simplemente ejecutó a mi policía", dijo Reynolds.

Los paramédicos acudieron al lugar del incidente, pero tanto el policía como el agresor habían muerto a causa de las lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD