buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 4 en ataque a bar en Zacatecas

Guadalupe, Zac.

VIOLENCIA. En las afueras de Guadalupe, Zacatecas, està el Bar Bohemio, donde ocurrió la balacera que dejó cuatro muertos.Matan a 4 en ataque a  bar en Zacatecas

Una balacera en un bar de Guadalupe, Zacatecas, dejó cuatro muertos, entre ellos una mujer, y seis heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El ataque ocurrió la noche del viernes, cerca de las 22:00 horas, en el inmueble conocido como "Bar Bohemio", a las afueras de este municipio conurbado con la capital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que un comando abrió fuego contra quienes se encontraban en el establecimiento.

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios para que recibieran atención médica y se reportó que una mujer y un hombre se encontraban graves.

Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables, pero los integrantes del comando armado ya se habían dado a la fuga.

Al lugar también llegaron las unidades de emergencia para atender a las víctimas y se informó de la instrucción de reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

"El Gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona", se comunicó oficialmente.

Ese mismo día por la mañana, el centro nocturno denominado Club Yardas fue incendiado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar el fuego, donde el personal pericial localizó un garrafón consumido por el fuego que contenía combustible, así como un encendedor, por lo que se presume que el fuego pudo haber sido provocado.

OTRO CUERPO

En el parte informativo, la SSP también dio a conocer que minutos después de esos hechos, ocurridos en la cabecera municipal de esta demarcación metropolitana, se encontró otra persona muerta.

El sujeto fue hallado sin vida en la comunidad de San Gerónimo y a quien al parecer le habrían robado dos vehículos, detallaron las autoridades.

Además de investigar la agresión armada en el interior del bar, se averigua si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión en la cabecera municipal de Guadalupe.

También se informó que cerca de esa región en la carretera que conduce de Guadalupe a dicha comunidad fue localizado otro vehículo con indicios de haber sufrido un accidente automovilístico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD