buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 10 en Chihuahua en sólo un día

Destaca la ejecución de cuatro hombres en un taller de enderezado y pintura en la Calle Socialismo de la Colonia Diego Lucero de la capital

Matan a 10 en Chihuahua en sólo un día

Diez personas fueron asesinadas en el Estado de Chihuahua en 24 horas, cuatro de ellas en un mismo ataque en esta capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cuatro hombres fueron ejecutados anoche en un taller de enderezado y pintura en la Calle Socialismo de la Colonia Diego Lucero.

Un comando llegó al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones, por lo que los fallecidos quedaron sobre la banqueta.

En el lugar fueron asegurados 37 elementos balísticos calibre 9 milímetros y un cartucho útil del mismo calibre, así como fragmentos de ojivas.

Familiares identificaron a dos de las víctimas como Andrés O.B. y Alberto O.A, ambos de entre 25 y 30 años de edad, en tanto que los otros dos hombres no fueron identificados.

También en esta ciudad, ayer lunes, un hombre fue asesinado a balazos en la Calle Ingeniero Carrillo de la Colonia Tarahumara, y otro en la calle Mina Las Cruces en la Colonia Villas del Real.

En Ciudad Juárez, un individuo fue ejecutado en el cruce de las calles Malasia y Camboya en la Colonia Infonavit Oasis, en tanto que otro fue ultimado a balazos en la Colonia Santa María.

También en Ciudad Juárez se reportó el homicidio de un hombre en la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del poblado de San Agustín.

Este martes, en esa misma vía fue hallado un cuerpo envuelto en una cobija.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD