buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 2 mujeres más en Nuevo León

Mantiene el estado 1er. lugar en los feminicidios.

Dos mujeres fueron brutalmente victimadas, en sus respectivos domicilios de los poblados de Lampazos y Ciénega de Flores, con lo que sigue la ola de feminicidios en Nuevo León.

IMPUNIDAD. La movilización policiaca en Ciénega de Flores, tras la muerte violenta de una mujer mayor.Matan a 2 mujeres más en Nuevo León

Cabe señalar, que la entidad ocupa actualmente el primer lugar nacional en homicidios de género, sin que las autoridades implementen un plan conjunto para frenarlos.

La Fiscalía General del Estado confirmó, que uno de los sucesos violentos fue reportado la noche del pasado jueves, en una vivienda de la calle Rayón, en Lampazos.

Dos sujetos vestidos de negro y encapuchados irrumpieron allí para asesinar a puñaladas a María Isabel Rodríguez Peña, de 40 años.  

También, robaron un auto de ella.

Otra mujer que presenció los hechos y resultó ilesa, declaró que vivía con Rodríguez Peña.

Relató que aproximadamente a las 20:30 horas del jueves, escuchó que tocaba la puerta desesperadamente y gritaba que la querían matar.

Añadió que abrió y entró apresuradamente María Isabel, seguida de los sujetos que la mataron a puñaladas, pero la testigo no pudo ayudarla.

Mencionó que antes de huir, los victimarios le exigieron las llaves del auto en el que huyeron.

Las autoridades ministeriales investigaban ayer el móvil del caso.

Además, una mujer fue asesinada a golpes por su nieto drogadicto, de 18 años, en un domicilio de Ciénega de Flores.

Elementos policíacos atendieron el reporte la noche del jueves, en la Colonia Villas de Carrizalejo.

Se informó que el presunto homicida, Flavio, fue detenido y reconoció que privó de la vida a su abuelita, María Isabel Tovar Alejo, de 75 años, sólo porque ella le reclamó que fuera un adicto.

El acusado quedó a disposición del Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD