buscar noticiasbuscar noticias

Matamoros arrasó en el Festival de Volibol

Matamorenses se llevan cuatro de las seis finales estatales disputadas

Con un marcado dominio de los equipos de Matamoros, llegó a su fin en esta frontera el Festival Infantil de Volibol Zona Norte, en el cual participaron 38 equipos repartidos en tres categorías. 

RESCATAN ALGO. En la categoría Varonil, Reynosa alcanzó a rescatar un campeonato y un tercer lugar para no irse con las manos vacías.Matamoros arrasó en el Festival de Volibol

Reynosa no se quedó con las manos vacías y alcanzó a rescatar el título en la categoría 2001-2002 rama varonil, esto gracias a la gran actuación del equipo Reynosa Uman. 

Por su parte el selectivo de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, se quedó con el tercer sitio en la categoría 2003-2004 varonil.

Los triunfadores recibieron sus trofeos y medallas por parte de los dirigentes de la Asociación de Volibol de Tamaulipas, encabezados por Mario Rivera, y Gerardo Mares, secretario de la misma así como el “Profe” Santos Gómez, vicepresidente de la liga anfitriona.

La cancha “Teresita” y la Liga Municipal de Volibol Reynosa, se preparan para ser sede de otro torneo Estatal Zona Norte pero ahora de la categoría Master, programado para el mes de octubre. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD