buscar noticiasbuscar noticias

Matamoros, puntero en generación de empleos

Uno de los más prósperos en el Estado en ese rubro

Matamoros, Tam.- Matamoros sigue siendo uno de los punteros en cuanto a generación de empleos en el estado, es uno de los más prósperos en este rubro, aseguró la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Esthela Chavira Martínez al poner en marcha la segunda feria del empleo en esta frontera.

EMPLEO. Se llevo a cabo la segunda feria del Empleo en Matamoros.Matamoros, puntero en generación de empleos

Explicó que en ésta se ofertaron mas de 2 mil 300 plazas laborales con la participación de más de cien empresas de diversos rubros como es la industria, el comercio y la prestación de servicio. Asimismo comentó que a nivel estatal, Matamoros se encuentra entre los cuatro primeros lugares en generación de empleos y en ésta feria en particular esperan que por lo menos el 50 por ciento de los solicitantes de una plaza laboral se quede en una empresa o negocio.

Reconoció que si hay algo que distingue a esta ciudad fronteriza es el talento de su excelente mano de obra, por lo que a pesar de los conflictos laborales registrados, sigue habiendo oportunidades para los matamorenses.

Resaltó que actualmente Tamaulipas ocupa el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a la generación de empleos, siendo un lugar muy privilegiado pese a ciertas adversidades a las que se ha enfrentado el sector económico.

Aseguró que no es necesario esperar las ferias del empleo, sino que pueden acudir a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo que se ubica en la calle Lauro Villar y Francisco Villa, en donde todo el año se ofrecen estas vacantes.

Tamaulipas es tercero a nivel nacional

>Resaltó que actualmente Tamaulipas ocupa el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a la generación de empleos, siendo un lugar muy privilegiado pese a ciertas adversidades a las que se ha enfrentado el sector económico.

imagen-cuerpo

ABREN. Al inaugurar la Segunda Feria del Empleo, la secretaria del Trabajo afirmó que Matamoros es de los punteros en cuanto a generación de plazas laborales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD