buscar noticiasbuscar noticias

Mata... ¡y escapa!

Luego de atropellarlo, el conductor del autobús escapó rumbo a la plaza principal de la colonia Juárez

Un ciclista murió luego de ser embestido por una camión del transporte público en la colonia Benito Juárez. Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la avenida Héroes de la Reforma con calle Zimatlan.

El cuerpo de Ventura (N) quedó sin vida en la avenida Héroes de la Reforma de la colonia Benito Juárez.Mata... ¡y escapa!

Luego de los hechos, el camión escapó rumbo a la plaza principal de la colonia y después el conductor de una camioneta Ford color negro se detuvo en el lugar al ver el accidente y negó participar en los hechos.

Testigos comentaron a las autoridades y a familiares de la víctima que una unidad del transporte público presuntamente embistió al ciclista, pero hasta el momento no se ha logrado esclarecer el caso.

El occiso fue identificado como Ventura (N), de 68 años, residente de la colonia Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y elaborar un parte de accidente.

También acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para levantar el cuerpo y examinar la camioneta Ford para ver si participio en el accidente.

A simple vista no se le observaba ningún impacto o manchas de sangre a la camioneta Ford, pero las autoridades solicitaron a los agentes viales que la trasladaran junto con el conductor a las instalaciones de la FGJT en la colonia Puerta del Sol, para investigar a fondo.

Cabe mencionar que cerca del sitio están instaladas las cámaras de C-5 y de unos negocios por lo que las autoridades solicitarán los videos con el fin de esclarecer los hechos. 

imagen-cuerpo

La camioneta Ford y su conductor van a ser investigados para ver si tuvieron participación en los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades cerraron el lugar del accidente para realizar las diligencias.

imagen-cuerpo

Autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima y con testigos del accidente. 

imagen-cuerpo

Investigarán las cámaras de C-5 y de unos negocios ubicados en el sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD