buscar noticiasbuscar noticias

Mata virus a 3 más en sus propias casas

Autoridades emiten llamado para atender las medidas sanitarias de prevención

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de los decesos.Mata virus a 3 más en sus propias casas

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de tres muertes por causas naturales durante la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 0:15 horas cuando las autoridades recibieron un reporte de C-4 donde les informaron de la muerte de un masculino, no identificado, en un domicilio ubicado en la calle Jalisco, de la colonia Lampacitos.

Las autoridades también recibieron un reporte a las 3:45 horas que había muerto un hombre identificado como Tomas (N), de 68 años, en una vivienda localizada en la calle 1 de Julio, de la colonia 15 de Enero.

Por lo que a las 4:40 horas atendieron otro reporte de un hombre muerto identificado como Florencio (N), de 35 años, en una casa ubicada en la calle Río Yukón, de la colonia Balcones de Alcalá.

Las víctimas contaban con síntomas relacionados con el Covid-19 por lo que las autoridades ministeriales tendrán que investigar las causas de las muertes.

Cabe mencionar que durante el pasado lunes y madrugada del martes se registraron un gran número de muertes relacionados con los síntomas del Corona virus.

Por lo que las autoridades dijeron que es importante que la ciudadanía continúe implementando las medidas de prevención que todos conocen y que si no tienen a que salir que se queden en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD