buscar noticiasbuscar noticias

Mata el tren a obrero y camioneta a mujer

Mañana de viernes trágica. El hombre regresaba de trabajar en una maquiladora; ella caminaba por la colonia López Portillo.

NO LLEGÓ. José Andrés Amador Álvarez regresaba a su casa cuando fue destrozado por el tren.Mata el tren a obrero y camioneta a mujer

Cuando regresaba de su trabajo en una maquiladora, un obrero murió ayer al ser atropellado por el tren, en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

José Andrés Amador Álvarez, de 32 años, un residente de la colonia Constitución, iba escuchando música con su teléfono celular y unos audífonos hallados en el lugar y por eso no escuchó al tren, presumen las autoridades ministeriales.

A las 8:45 horas fue reportado el hecho en la calle Ferrocarril Pendiente con Héroes de Nacozari.

De acuerdo con las evidencias encontradas y la huella de arrastramiento del cuerpo por más de 50 metros, las autoridades ministeriales determinaron que éste caminaba de poniente a oriente por las vías del ferrocarril.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo que terminó con múltiples fracturas expuestas y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios correspondientes.

La Unidad General de Investigaciones asignada al plan gubernamental “Unidos por Reynosa 2”, integró una investigación.

Y una hora antes, al caminar por la colonia López Portillo, Blanca Estela Juárez Muñoz, de 52 años, perdió la vida al ser embestida por una camioneta cuyo conductor escapó del lugar abandonado la unidad.

Fue a las 7:20 horas frente a una gasolinera en la calle Victoriano Huerta con carretera a Río Bravo donde quedó el cuerpo de la fémina y la camioneta Jeep Cherokee con la puerta abierta.

Autoridades viales tomaron conocimiento del incidente al igual que personal de la Procuraduría General de Justicia.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una hermana y los hijos de Blanca se presentaron poco después de las 14:00 en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, llevando consigo documentos oficiales donde hacían constar el parentesco directo, en base a lo cual la fiscalía procedió a la entrega del cadáver.

Ella se dirigía a una escuela secundaria donde laboraba como intendente, dijo uno de sus familiares. Vivía en la colonia Constitución.

Por carecer de recursos para solventar en su totalidad los gastos funerarios, la familia trataba de establecer contacto con funcionarios del Centro de Atención a Víctimas del gobierno del Estado, con la finalidad de solicitar apoyo.

Y los investigadores trataban de ubicar el domicilio del propietario del vehículo con base en algunas evidencias, entre las que se encontraba documentos de la unidad.

Elementos de la Policía Investigadora solicitaron los videos de los negocios aledaños para tratar de identificar al responsable.

MÚSICA

>José Andrés Amador Álvarez vivía en la colonia Constitución.

>Iba escuchando música con unos audífonos.

>A las 8:45 fue el percance.

UNA HORA ANTES PERECE

> La arrolla una camioneta Jeep Cherokee.

> El conductor huyó.

imagen-cuerpo

MIRONES. Vecinos del lugar acudieron al lugar para ver al muerto.

imagen-cuerpo

DRAMA. La fémina halló una muerte sorpresiva en las primeras horas del viernes.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD