buscar noticiasbuscar noticias

Mata policía de Laredo a una persona de un balazo

Se encontraba en la galería de su casa cuando dos agentes le disparan en 10 ocasiones, uno de ellos en la cabeza

Laredo, Tx.

En esta casa se registró la balacera, luego de que la víctima apuntara con un arma a los agentes.Mata policía de Laredo a una persona de un balazo

Murió Carlos Manuel Amador, de 28 años de edad, ocurrió la tarde de ayer miércoles, no resistió el balazo en la cabeza recibido la madrugada del domingo pasado en la galería de su casa, en la colonia Los Ángeles.

“Lo acaban de desconectar, su corazón no resistió, no sé qué va a pasar, creo que la policía se va a hacer cargo, se van a llevar su cuerpo, para la autopsia, después nos los entregarán para los funerales”, dijo afligidamente la señora Alma Amador, madre del informado joven, padre de cinco niños, entrevistada telefónicamente a las 03:30 de la tarde de este 22 de enero.

Carlos Amador recibió un balazo en la cabeza, por parte de uno de dos policías (Jorge Salzar y Benjamín Salinas) que le dispararon en 10 ocasiones a las 02:00 de la mañana del domingo 19 de enero, en la galería de la casa marcada con el número 4519 de la calle La Joya, entre La Pita Mangana y Luna, en la colonia Los Angeles, al sureste de Laredo y le asestaron un tiro.

Carlos y su esposa Cristina, tuvieron una diferencia esa madrugada de domingo, se supone que Amador quería tomar el auto de ambos, para salir, después de haber llegado a casa, tras de festejar el cumpleaños de uno de sus niños.

Ella llamó a la policía, quería que los patrulleros le quitasen las llaves al joven, pues había bebido alcohol y no debía manejar el automotor.

Llegaron los policías Salazar junior, veterano de 15 años en la corporación y Salinas, con 2 años como policía, entre ambos hicieron 10 disparos a Amador, cuando este salió del interior de la casa a la galería, lo hizo armado con pistola negra, con la que les apuntó, se trata de una escuadra marca Daysy, replica de un arma de fuego tipo semi automática, calibre 9 milímetros, marca Walther PPQ.

La joven familia llego a casa después de estar en el domicilio de la suegra de Amador, señor Juanita Maciel, donde festejaron al niño.

Carlos y Cristina empezaron a discutir y ella llamó a la policía, al número (956) 795-2800.

Los policías dispararon en defensa de su vida, lo hicieron de acuerdo a protocolo, al verse amenazados por un hombre que les apuntó con un arma de fuego.

“Acaban de avisar del Centro Médico de Laredo, recién hace unos minutos esta tarde”, confirmó Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD