Mata niebla a cuatro
Madre y sus 3 hijas perecieron prensadas cuando la conductora derrapó, invadió carril contrario y se estrelló contra una camioneta
Cuando se dirigía a la escuela, una madre de familia y sus tres hijas menores de edad perdieron la vida y sus cuerpos terminaron prensados en la cabina de la unidad luego de chocar contra una camioneta donde una pareja resultó lesionada.
De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar, las autoridades determinaron que la madre de familia quien manejaba un vehículo Ford Fiesta perdió el control, invadió carriles contrarios de la carretera Ribereña y chocó contra una camioneta Ford F-150, conducida por un joven.
El accidente se registró a las 6:45 horas de ayer en la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 34, en el poblado Venecia.
Más de la sección
La madre de familia identificada como Sheila (N), de 27 años, manejaba un vehículo Fiesta de poniente a oriente por la carretera Ribereña, la acompañaban sus hijas de 11, 9 y 7 años de edad y se dirigían a una escuela ubicada en Mission, Texas, donde las menores estudiaban.
La carretera estaba cubierta de neblina, el pavimento resbaladizo, por lo que al llegar a la altura del poblado Venecia, la madre de familia perdió el control de su vehículo, derrapó y se proyectó hacia los carriles contrarios de la carretera Ribereña y chocó contra una camioneta Ford la cual era conducida de poniente a oriente por Daniel Alberto (N), de 21 años, quien iba en compañía de su pareja sentimental Brenda Elizabeth (N), de 34.
Debido al fuerte impacto las unidades terminaron con daños de consideración, pero el vehículo Fiesta fue el más afectado, por lo que la madre de familia y sus tres hijas murieron y sus cuerpos quedaron prensados en la cabina.
Por su parte, la pareja tripulante de la camioneta Ford resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados y llevados al Hospital General por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio Díaz Ordaz.
La madre de familia y las menores de edad eran de nacionalidad Norteamericana, pero radicaban en Díaz Ordaz, por lo que se dirigía al puente Internacional Reynosa-Mission.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y agentes de la Guardia Nacional (División caminos), para tomar conocimiento del incidente.
También al sitio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ( FGJT), para realizar las diligencias y solicitaron el apoyo de de los bomberos para el rescate de los cuerpos de la familia.
Una vez liberado los cadáveres, las autoridades dieron fe y los trasladaron al anfiteatro donde personal de la FGJT asignado al municipio Miguel Alemán, se encargaran de los tramites correspondientes.
Los policías investigadores se entrevistaron con familiares de las víctimas quienes acudieron al lugar del accidente.
Las autoridades federales recabaron las diligencias y encontraron evidencias que señalaban a la conductora del vehículo Fiesta como presunta responsable de los hechos por la invasión de carriles contrarios.
Los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera fueron cerrados por las autoridades mientras realizaban las diligencias y retiraban las unidades que participaron en el accidente.
Las autoridades municipales y estatales trabajaron varias horas en el lugar del accidente.
La pareja que viajaba en la camioneta Ford F-150 fue atendida y trasladada al Hospital General por paramédicos de PC.
La carretera fue cerrada por varias horas por las autoridades mientras realizaban las diligencias.
El accidente se registró en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 34 en el poblado Venecia.
Las autoridades federales encontraron evidencias en el lugar del accidente que demostraban que la madre de familia derrapó e invadió los carriles.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de las víctimas en el lugar de los hechos.