buscar noticiasbuscar noticias

Mata frío a seis

Matamoros registra cuatro decesos y Valle Hermoso dos

Matamoros, Tam.- La tormenta invernal ha dejado en Tamaulipas un saldo de seis personas fallecidas, tres por hipotermia y tres más a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.

En Matamoros fallecieron cuatro, dos de ellas fallecieron en casas abandonas en donde se refugiaban de estas condiciones climatológicas, de acuerdo a los vecinos argumentaban que uno de ellos se dedicaba beber bebidas embriagantes y en estas condiciones vivían.

Mata frío a seis

Ellos fueron encontrados en direcciones diferentes, el primero de ellos se encontró en la colonia Vía Nacional ahí en el patio de su casa quedó el cuero de quien en vida llevaba como nombre Juan Martínez de 54 años de edad.

El otro occiso se encontró en la Nueva Jerusalén en donde estaba el cuerpo de Florentino Martínez Hernández de 45 años.

Minutos más tarde en el fraccionamiento 18 de Octubre se reportó los cuerpos de una pareja que presuntamente fallecieron intoxicados en su hogar, se trata de Guillermo Álvarez de 70 años y Blanca Quintero Vega de 64 años de edad, ambos quedaron a un costado de la cama ya sin vida.

En Valle Hermoso una pareja de adultos mayores resultó intoxicada por monóxido de carnono al dormir con un bracero encendido, el señor falleció y la mujer se encuentra delicada.

En este mismo municipio también se reportó la muerte de una persona que vivía sola, fue encontrado muerto sentado en un sillón y sin protección alguna contra las bajas temperaturas, su deceso presumen los vecinos ocurrió desde el lunes, cuando ya no tuvieron información de él.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD