Reynosa

Mata el Covid en 11 días a 16... y contando

En una gran mayoría, los decesos se han registrado en instituciones médico hospitalarias de gobierno

  • Por: Rubén Hernández
  • 12 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
Mata el Covid en 11 días a 16... y contando

Ya van 16 personas fallecidas por Covid-19 del uno al 11 de enero del 2021. Piden protegerse con cubre bocas.

De acuerdo con informes proporcionados por el departamento de Panteones de Reynosa, del primero al 11 de enero del 2021, ya se han confirmado 16 fallecimientos por Covid-19 y se pide a la población a protegerse para evitar más contagios y más decesos. El más reciente ocurrió el pasado sábado.

Desafortunadamente la cifra de víctimas ha ido creciendo a medida que transcurren los días, sin embargo esto no es obstáculo para que la gente ponga más atención al salir de casa, si es que tiene que atender algún asunto importante, como usar el cubre bocas en todo momento, dijo José María Almaguer Ponce, jefe de la referida oficina municipal.

En una gran mayoría, los decesos se han registrado en instituciones médico hospitalarias de gobierno como son el Hospital General y el Seguro Social 270.

No está de más insistirle a la ciudadanía que por el bien de sus familias y de ellos mismos, deben utilizar el cubre bocas al salir de sus domicilios, ya para ir a trabajar o a atender algún compromiso importante como es el comprar la despensa, medicamentos u algún otro de tipo esencial.

Es importante que la gente se abstenga de participar en reuniones de más de 10 personas y más si no se ajustan al protocolo de Salud, ya lo han dicho autoridades de Salud y las de COEPRIS y nosotros también coincidimos en eso, como forma de prevenir nuevos contagios que pongan en riesgo más vidas, apuntó Almaguer Ponce.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA