buscar noticiasbuscar noticias

Mata Covid-19 a 1 cada 11 horas

Suman 62 decesos desde mediados de marzo de las que 19 se han registrado en los últimos cinco días

Laredo, Tx.

Un laredense de más de 90 años fue transportado a un hospital de San Antonio tras ser diagnosticado con Covid-19.Mata Covid-19 a 1 cada 11 horas

Ayer, la ola mortal siguió enlutando hogares en Laredo y ahora fueron tres nuevos decesos para sumar 37 en 18 días, convirtiendo a julio en el mes más letal desde que comenzó la pandemia en esta ciudad a mediados de marzo.

Con esto ya suman 62 desde mediados de marzo de las que 19 se han registrado en los últimos cinco días, es decir, un promedio de casi cuatro por día.

Las autoridades reportaron que la muerte 60 correspondió a un hombre de 60 años que falleció en su casa.

Tenía problemas de salud crónicos. La muerte 61 correspondió a un laredense de más de 90 años que fue transportado a un hospital de San Antonio tras ser diagnosticado con Covid-19. Se informó que padecía una enfermedad crónica.

El deceso 62 fue de una mujer de más de 40 años que pereció este viernes en el Centro Médico de Laredo. Ella también padecía una enfermedad que debilitó su sistema inmunológico.

Hasta la tarde de ayer las autoridades informaron que se han hecho 13 mil 716 pruebas del virus con 8 mil 838 resultados negativos y 3 mil 829 casos positivos, un total de 152 más en relación al viernes cuando se reportaron 3 mil 677 contagios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD