buscar noticiasbuscar noticias

Mata a una mujer ¡explosión de gas!

...Y encuentran sin vida un hombre en su domicilio en la colonia Hacienda las Fuentes

Una mujer murió en el Hospital General la noche del miércoles cuando era atendida de las quemaduras que sufrió después de que le explotó el tanque de gas en su domicilio.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en la colonia Hacienda las Fuentes.Mata a una mujer ¡explosión de gas!

El accidente ocurrió el día 3 de este mes en una colonia ubicada al sur de la ciudad.

La hermana de la víctima dijo que su consanguínea, quien en vida llevó el nombre de Yadira Elizabeth “N”, y que contaba con 43 años, le había hablado por teléfono por la noche para saludarla como todos los días lo hacía.

Pero media hora después de colgar, recibió una llamada de la vecina de ella, quien le informó que se habían llevado a su hermana al hospital Miravalle, porque se había quemado al explotarle el tanque de gas que tenía en el interior de su casa a un lado de la estufa.

En dicho nosocomio solo estuvo internada algunos días, ya que la trasladaron al Hospital General, debido a que a sus familiares le estaba saliendo muy costoso los gastos médicos en ese nosocomio.

Al ser internada en dicho hospital de inmediato la conectaron a un equipo de respiración, pues su estado de salud era crítico.

Agregó que ya estaban realizando los trámites para su traslado a ciudad Victoria a un Centro de Unidad Especializada de Atención para Quemados, pero lamentablemente falleció.

TENÍA GOLPES

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Hacienda las Fuentes.

Fue a las 1:30 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que en una vivienda ubicada en las calles España con Alemania, había una persona muerta.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso.

Las autoridades ingresaron a la vivienda y localizaron el cuerpo de un masculino identificado como Félix Alejandro (N), de 45 años.

El cuerpo contaba con unos golpes en la ceja y frente, pero presuntamente la víctima se había caído días antes de su fallecimiento.

Un amigo del occiso dijo a las autoridades que lo había visto Alejandro consumiendo bebidas embriagantes días antes de que lo encontraran sin vida.

Los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

Mientras que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

| La mujer murió cuando era atendida en el Hospital General de las quemaduras que sufrió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD