buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su mujer de un escopetazo en la cara

El homicida es detenido al intentar escaparse

Altamira, Tam.- Un sujeto asesinó a su mujer de un escopetazo en la cara a una corta distancia luego de que sostuvieran una fuerte discusión a primeros minutos de este martes. El sujeto pretendió huir, pero fue detenido.

ATRAPADO. Pese a que intentó huir, policías estatales lo detienen a unas cuadras de su domicilio.Mata a su mujer de un escopetazo en la cara

Este horrendo crimen ocurrió a las 00:20 horas en la calle Sexta Avenida de la colonia Ampliación Miramar, en donde la mujer a la que se le conocía como Andrea "N" murió de una forma instantánea a manos de su esposo.

Todo parece indicar que la pareja sostuvo una fuerte discusión lo que llevó al sujeto a sacar el arma larga que utiliza para la cacería y la accionó en contra de la mujer, quedando en medio de un gran charco de sangre.

Seguido a ello, el individuo pretendió huir aún portando la escopeta, sin embargo no muy lejos de esa zona se encontraban Policías Estatales quienes lograron capturarlo.

Seguido a ello, pese a que la mujer se encontraba desfigurada de la cara y sin movimiento, los vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la Cruz Roja.

La escena del asesinato fue acordonada por elementos estatales, llegando también personal de la Secretaría de la Defensa y de la Marina.

Posterior a ello arriban Policías Investigadores y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes recabaron la evidencia en el lugar de los lamentables hechos.

Entre tanto el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que emitiera su primera declaración y posteriormente ser recluido en la cárcel municipal en espera de que el juez le vincule a proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD