buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su esposa, después se suicida

Policía investiga el motivo de los hechos

Madero, Tam.- Los cuerpos de una pareja fueron descubiertos dentro de un domicilio, aparentemente el esposo asesinó a su mujer de un balazo y después se suicidó de la misma forma.

El hombre aparentemente mató a su mujer y después se suicidó.Mata a su esposa, después se suicida

Esta escalofriante escena fue reportada en un domicilio ubicado en la calle República de Chile y 5 de Mayo en donde aparentemente se registró un convivio, toda vez que en el patio se encontró gran cantidad de botes vacíos y llenos de cerveza, así como de vino.

El homicidio de la mujer y suicidio se registró aparentemente durante la madrugada.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego en el interior de la vivienda, al amanecer al no escuchar nada, solicitaron la presencia de las autoridades.

Al sitio arribó la Policía Estatal, quienes después de unos minutos de estar en el exterior y que nadie salía, solicitaron el apoyo de los Bomberos, así como de la Cruz Roja.

Los Vulcanos forzaron la puerta principal para que la autoridad policiaca ingresara, encontrando a la mujer de unos 30 años de edad con una herida de bala y recostada sobre una cama; a un costado de ella localizaron unos estudios ginecológicos.

Asimismo, en el suelo se encontraba el hombre de unos 35 años de edad, también con una herida en la cabeza y el arma de fuego debajo de él.

Elementos de la Cruz Roja sólo corroboraron que los dos se encontraban sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Policía Investigadora, así como Servicios Periciales llegaron al domicilio y tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

En el lugar fueron encontradas bebidas alcohólicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD