buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su esposa a golpes y escapa

Lo buscan en ambos lados de la frontera

Matamoros, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT), mantiene la búsqueda del sujeto de nombre Jorge “N” quien matara a su cónyuge el jueves en Matamoros. Se cree que pudo haber huido al lado americano.

EN VIDA. En esta imagen se observa a Laura “N”, de 23 años, en vida junto a Jorge “N” (quien le quitó la vida).Mata a su esposa a golpes y escapa

La joven fue llevada de manera urgente al Hospital General, sin embargo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que el daño que le había hecho su pareja era tanto que la llevó a la muerte.

Jorge “N” golpeó sin piedad alguna con un pedazo de madera a su esposa.

Además de los golpes, el sujeto la hirió con un cuchillo, causándole una cortada en la pierna derecha hasta la ingle del mismo lado, para después huir, al ver a la mujer en agonía.

La hija de la mujer, quien es una menor de edad, fue testigo de los hechos, pero no pudo hacer nada   para evitar el ataque de su papá contra su mamá. Lo que hizo fue hablarle a su abuelita y a su tía, diciéndoles que su mamá estaba herida en medio de un charco de sangre. 

Posteriormente arribaron los paramédicos para auxiliar a la mujer  y luego la canalizaron de emergencia hacia el Hospital General de Matamoros en donde fue intervenida al quirófano de inmediato.

En dicho centro hospitalario los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente la víctima ya había perdido mucha sangre y cayó en paro respiratorio, muriendo en el nosocomio.

En tanto a través de las redes sociales los usuarios de las mismas han divulgado la imagen de Jorge “N” para dar con el paradero y que este sea entregado a las autoridades para que se haga justicia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD