buscar noticiasbuscar noticias

Más vale un mal arreglo que un buen pleito. Evitan recurrir a la vía judicial

Resuelven mediante convenios mitad de casos de accidentes de tráfico

De los 215 accidentes de trafico registrados durante el mes anterior, más de la mitad fueron resueltos mediante convenios de reparación de daños firmados por los conductores participantes, con excepción de los ocho casos donde se registraron víctimas mortales.

PERCANCES VIALES. Más de dos centenares de accidentes vehiculares se registraron el mes anterior, con saldo de ocho personas muertas y 32 lesionadas.Más vale un mal arreglo que un buen pleito. Evitan recurrir a la vía judicial

Tampoco se firmaron acuerdos en la mayoría de los 32 accidentes con saldo de personas lesionadas de gravedad, cuyas heridas tardaban más de 15 días en sanar.

En los 147 casos donde se firmaron convenios, los conductores involucrados optaron por resolverlos de esa manera en lugar de recurrir a la vía judicial.

En la estadística mensual de julio, las autoridades viales detallaron que de la cifra total de accidentes, 195 fueron por choques y 15 por volcaduras, en tanto que cinco personas fueron atropelladas.

Durante ese mes también fueron remitidos ante las autoridades competentes ocho personas que conducían en estado de ebriedad al momento de participar en accidentes.

Asimismo, fueron puestos a disposición de las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado 68 conductores al resultar probables responsables de los accidentes.

Los ocho conductores ebrios están incluidos en la lista de 68 conductores consignados ante el Ministerio Público.

imagen-cuerpo

ACUERDOS. Antes de llegar a la vía judicial, los conductores involucrados en 147 accidentes registrados durante julio decidieron resolverlos mediante convenios de reparación de daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD