buscar noticiasbuscar noticias

Masiva distribución de agua y alimentos

Con el apoyo de decenas de voluntarios que incluyó a la comunidad, oficiales de policía, Guardia Nacional de Texas, la instrucción pudo proporcionar ayudar alimentaria

Edinburg, TX.- El Banco de Alimentos del Valle del Río Grande llevó a cabo una mega distribución de alimentos y comida para brindar asistencia de emergencia a los miembros de la comunidad que lo necesiten después de haber sido afectados por las recientes tormentas de invernales.

Banco de Alimentos organiza distribución masiva de alimentos y agua.Masiva distribución de agua y alimentos

Stuart Haniff, director ejecutivo del Banco de Alimentos de RGV reconoce lo importante de la misión de continuar ayudando y estas distribuciones de alimentos de emergencia a la comunidad en todos momentos.

A la par del Banco de Alimentos, varias organizaciones como la Ciudad de Edinburg, y Juniors Supermarket se hicieron presentes para a ofrecer este servicio a miles de familias en el Bert Ogden Arena. 

La semana pasada, la región se vio severamente golpeada por una de las peores ondas gélidas de los últimos tiempos dejando a miles de residentes del energía eléctrica en sus hogares, forzándolos a deshacerse de los alimentos refrigerados.

“Estamos agradecidos por una actividad que hacen para la comunidad”, dijo María Delgado, residente de Pharr, una de las afectadas por la falta de luz y agua potable.

imagen-cuerpo

Con el apoyo de miembros de la Guardia Nacional de Texas, la instrucción pudo proporcionar ayudar alimentaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD