buscar noticiasbuscar noticias

¡Masacran familia!

Desde dos camionetas perpetran ataque armado en el ejido Corrales; ejecutan a matrimonio de la tercera edad y sus dos hijos

Cuatro miembros de una familia fueron masacrados a balazos en un brutal ataque armado registrado la noche del jueves en un domicilio del ejido Corrales, donde las víctimas fueron acribilladas desde dos camionetas cuando realizaron los disparos contra una humilde vivienda.

¡Masacran familia!

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas y fue a las 23:00 horas que afuera de las instalaciones de la Cruz Roja quedaron al descubierto por lo que autoridades investigadoras tomaron conocimiento del deceso de una de ellas.

Minutos después arribaron hasta la vivienda donde se encontraban los cuerpos de los otros tres integrantes de la familia por lo que luego de tomar conocimiento realizaron el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a las declaraciones recabadas en el lugar así como a los vestigios encontrados se presume que los atacantes arribaron en al menos dos camionetas y comenzaron a disparar contra la vivienda donde se encontraban Eulogio, de 86 años, su esposa Genoveva de 68 y sus dos hijos Humberto de 30 y Aarón de 26.

Tras el ataque el hijo mayor salió en busca de ayuda ya que había quedado lesionado, pero al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Autoridades dieron a conocer de manera extraoficial que en el lugar encontraron huellas de neumáticos de al menos dos vehículos, así como una gran cantidad de casquillos percutidos de  calibre .223 y de 7.62x39.

Las investigaciones aún continuaba hasta el día de ayer por la mañana, así como el conteo de los casquillos encontrados en el sitio.

PRIMERA TEORÍA

Luego de las declaraciones tanto de uno de los sobrevivientes así como de algunos de los residentes del lugar se presume que los victimarios arribaron hasta el lugar por algunas brechas que comunican a el río Bravo con los domicilios.

A decir de los expertos que arribaron hasta el lugar, las huellas tienen un solo sentido e inclusive algunas de las huellas encontradas en el sitio hacen presumir que los atacantes descendieron de las unidades para disparar. Tras el ataque huyeron por la brecha que comunica con el ejido El Guerreño ubicado muy cerca al Puente Internacional Reynosa-Pharr donde se registraron algunos enfrentamientos casi de forma simultánea.

Extraoficialmente se dio a conocer el decomiso de al menos una unidad de fuerza motriz entre las colonias La Nopalera  y Loma Blanca, la cual sería puesta a disposición de las autoridades que investigan esta masacre.

En la zona ya se habían registrado varios ataques contra moradores de este ejido siendo el más reciente donde una joven perdió la vida en su vivienda, además de varias personas que han sido localizadas sin vida en algunas brechas y parcelas ubicadas en ese sector.

TENÍA 86 AÑOS UNO DE LOS ACRIBILLADOS

- El brutal ataque armado se registró a las 22:00 horas en el ejido Corrales.

- En el lugar, la familia fue acribillada en su vivienda por sicarios.

- Los atacantes arribaron en dos camionetas y comenzaron a disparar contra la vivienda donde se encontraban Eulogio, de 86 años, su esposa Genoveva de 68 y sus dos hijos Humberto de 30 y Aarón de 26.

- Tras el ataque el hijo mayor salió en busca de ayuda ya que había quedado lesionado, pero al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

imagen-cuerpo

Boca abajo fue encontrado el cuerpo de la señora Genoveva, quien perdiera la vida en el ataque armado.

imagen-cuerpo

El cuerpo de Aarón fue encontrado en su cama ya que se presume se encontraba descansando en su domicilio.

imagen-cuerpo

En el interior de la humilde vivienda quedaron sin vida los tres miembros de la familia atacada en Corrales.

imagen-cuerpo

Momentos en que arriban autoridades investigadoras al lugar del ataque armado en el ejido Corrales.

imagen-cuerpo

Varias unidades de autoridades ingresaron por brecha hasta el lugar del ataque armado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD