buscar noticiasbuscar noticias

Masacran a siete personas en Silao

Entre las víctimas un niño de un año y una joven de 16

El martes por la noche ocurrió una nueva masacre en Guanajuato. De acuerdo con reportes oficiales a las 19:00 horas se recibió una llamada para denunciar que habían ejecutado a siete personas en la comunidad de La Aldea, municipio de Silao.

Siete personas fueron masacradas en Silao, Guanajuato.Masacran a siete personas en Silao

En dicha comunidad unidades de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Paramédicos de Cruz Roja, UNITEM, Guardia Nacional y FSPE, localizaron a 7 personas fallecidas, entre ellas a un niño de 1 año y una joven de 16 años.

Hasta ahora de los cinco hombres y dos mujeres asesinadas solo los menores han sido reconocidos y los otros restantes son mayores de edad de entre 18 y 46 años aproximadamente.

Según información de la Fiscalía estatal los cuerpos encontrados corresponden a Yamila de 16 años, Leonardo de un año. Los otros 5 fueron identificados como: Minely N. de 18 años; Juan Carlos N. de 42 años; Genaro N. de 38 años; Francisca N. de 46 años, y María N. de 46 años.

ARRIBAN AL LUGAR

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para hacerse cargo de la investigación, mientras la Secretaria de Seguridad Ciudadana expresó su disposición de facilitar sus trabajos para esclarecer el crimen, señaló el gobierno de Guanajuato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD