buscar noticiasbuscar noticias

Masacrado hasta morir

Envuelven a sujeto en cobija y bolsas de plástico tras atarlo de pies y manos… como si se fuera a liberar

Con múltiples huellas de violencia, amarrado de manos y pies, además envuelto con una cobija y bolsas de plástico, fue localizado el cuerpo de un masculino en la céntrica colonia Hidalgo, a espaldas del DIF municipal.

El cuerpo fue trasladado a la morgueViaducto.Masacrado hasta morir

Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo en las calles Tula con Independencia, a una cuadra al norte del bulevar Hidalgo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal para atender el reporte y al revisar una bolsa negra de plástico la cual estaba bajo a un árbol descubrieron el cuerpo de un masculino asesinado.

De inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que revisara el cadáver.

Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo y se percataron de que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y playera verde.

El hombre estaba amarrado de las manos y pies con cinta color gris y cinchos negros y presentaba múltiples huellas de violencia en el cuerpo y rostro.

Las autoridades acordonaron el lugar mientras los peritos criminalistas realizaban las diligencias e hicieron el levantamiento de evidencias.

Al concluir con los estudios, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde hasta el cierre de esta edición estaba como no identificado.

Cabe señalar que hace unos meses en ese mismo lugar las autoridades encontraron el cuerpo de otro hombre asesinado a golpes.

imagen-cuerpo

| Los peritos se percataron que a simple vista presentaba huellas de violencia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD