buscar noticiasbuscar noticias

¡MÁS VIVOS QUE NUNCA!

>Ganan Vaqueros en Nueva York < Prescott lanza 3 pases de TD y Dallas vence a Gigantes; buscan el comodín a los playoffs.

AÚN CON ESPERANZAS. Vaqueros conserva la posibilidad de calificar a postemporada como comodín en la NFC.¡MÁS VIVOS QUE NUNCA!

Nueva York, E.U.

El mariscal de campo de Vaqueros, Dak Prescott, lanzó tres pases de anotación para guiar a Dallas a una victoria este domingo por 30-10 ante Gigantes de Nueva York, en la semana 14 de la NFL.

Con este resultado, Vaqueros (7-6) conserva la posibilidad de calificar a postemporada como comodín en la Conferencia Nacional (NFC), en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Prescott completó 20 de sus 30 intentos para totalizar 332 yardas y tres anotaciones a cambio de ninguna intercepción.

Rod Smith acumuló 47 yardas terrestres y un touchdown, además de otras 113 por aire y otra anotación por pase. Dez Bryant y Jason Witten fueron los otros que recibieron un pase de Prescott en las diagonales.

Gigantes (2-11) sumó otro revés, a pesar de que el quarterback Eli Manning volvió a la titularidad tras ser sentado por el recién despedido entrenador en jefe Ben McAdoo. Sumó 228 yardas para una anotación y dos entregas de balón. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD