buscar noticiasbuscar noticias

Más recorridos en la zona de fatal atentado

Reúnen evidencias para ubicar y detener a los REsponsables de la muerte de tres personas, así como heridas en contra de otras cuatro en el ataque ocurrido la noche del sábado

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el hecho y expresó que se actuará con firmeza en contra de los autores de la agresión a los miembros de una familia.Más recorridos en la zona de fatal atentado

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Tamaulipas informó que a la par de que se tienen ya líneas de investigación sobre el homicidio y lesiones contra integrantes de una familia, cometidos el sábado en el ejido Plan de Alazán, elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano harán recorridos en esa zona para dar seguridad y tranquilidad a los pobladores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició una carpeta de investigación en las que se están reuniendo las evidencias para ubicar y detener a los responsables de la muerte de tres personas (una adolescente y dos adultos), así como heridas en contra de otras cuatro.

Informes periciales iniciales indican que la noche del sábado, cuando la familia viajaba en una camioneta pick up, sobre una brecha que conecta la carretera El Becerro con Congregación Garza, a la altura del poblado El Charco, de entre el monte salieron varios sujetos y realizaron disparos.

Una de las víctimas llamó a las líneas de emergencia, con lo cual se activó el envío de elementos de la Policía Estatal, los cuales auxiliaron a los lesionados en su traslado para atención médica.

Dentro de las líneas de investigación se analiza la relación que pudiera haber con otro hecho de violencia y una agresión contra policías estatales en las que murió un integrante del grupo agresor.  

Durante su reunión mensual de trabajo realizada en Reynosa, el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el hecho y expresó que se actuará con firmeza en contra de quienes atentan contra la paz y seguridad de la población, concluye el comunicado oficial.

EL CHARCO Ataques a pobladores 

Tres personas muertas y cuatro heridas es el saldo del ataque armado a una familia en brechas del sur de esta frontera, donde desde hace varios días las inmediaciones de El Charco ha presentado varios atentados a sus pobladores.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del sábado en el ejido Plan del Alazán Tercera Sección, muy cerca a Congregación Garza o mejor conocido como El Charco, informaron fuentes oficiales.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano harán recorridos en esa zona para dar seguridad y tranquilidad a los pobladores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD