buscar noticiasbuscar noticias

Más rebelde que siempre

Carlos Ballarta se presenta en vivo en Teatro Galerías

En lo que va de la pandemia, al standupero Carlos Ballarta le ha tocado adaptar sus espectáculos a todo tipo de formato para poder seguir presentando su comedia frente al público.

En octubre del año pasado llegó a la Ciudad con un “autoshow” en la Explanada López Mateos, pero ahora regresa a las tablas del Teatro Galerías, donde podrá divertir en vivo y a todo color a unas mil personas.

Carlos Ballarta.Más rebelde que siempre

“Es una rutina que escribí durante la pandemia, hablo de muchas cosas, como las relaciones entre millenials y la generación que le precede. Lo que busco siempre es hacer reír encontrando el lado cómico.

“Me siento afortunado de poder seguir trabajando en lo que me gusta, a pesar de la pandemia, porque ha disminuido bastante el número de comediantes que estaban haciendo stand up después de esta situación”, resaltó.

El standupero se caracteriza por su humor negro e irreverente, además de inyectar cierta carga de autocrítica, con el que hace burla de temas como el racismo y la religión.

Los boletos para el show de hoy están disponibles a través de Ticketmaster. Los previos oscilan entre los 400 y 700 pesos.

Ante la tercera ola de Covid y las restricciones de actividades de bares y antros durante agosto, cines y teatros mantienen las carteleras de sus shows con el 75 por ciento de aforo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD