buscar noticiasbuscar noticias

Más quejas por mal trato que por unidades viejas

El problema es en toda la entidad

El subsecretario del Transporte en el estado destacó que esta situación no es únicamente en Matamoros, sino en diferentes municipios, lo cual hasta cierto punto puede ser considerable.

Más quejas por mal trato que por unidades viejas

Tienen mucho estrés al estar ofreciendo su servicio en las diferentes rutas que cubren, además de las jornadas tan largas que tienen que trabajar*. Heriberto Morado Cisneros, subsecretario del Transporte

Matamoros, Tam.- La comunidad en Tamaulipas no se queja por el mal estado de las unidades del transporte público, pero sí del mal trato que se les da por parte de algunos operadores, aseguró Heriberto Morado Cisneros.

Esto “debido a que tienen mucho estrés al estar ofreciendo su servicio en las diferentes rutas que cubren, además de las jornadas tan largas que tienen que trabajar”, dijo.

Comentó que derivado de estas quejas, es por eso que se vienen realizando diferentes talleres de platicas para mejorar la atención a la comunidad, tratando de que disminuyan las denuncias en contra de los operadores.

Resaltó que las quejas obedecen a que conducen a exceso de velocidad, no respetan los señalamientos viales, jugando carreras, lo cual se esta trabajando para erradicar este problema.

Indicó que dentro del proyecto de modernización del transporte, también se esta trabajando en este sentido, de mejorar la atención del operador.

Agregó que muchas de las ocasiones también esto se deriva a que se cruzan las rutas, situación que se esta buscando erradicar, es decir, evitar que coincidan por las calles que transitan y con ello ya no haya más carreras entre ellos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD