buscar noticiasbuscar noticias

“Más que una tatuadora, soy una artista”: Shirley García

Destaca por su trabajo y mantiene ofertas de Francia y Alemania

Cd. Victoria, Tam.- Shirley Alejandra García Martínez, mejor conocida como ‘Gama’, es una joven diseñadora gráfica y artista originaria de esta capital la cual, desde 2014, se dedica al arte corporal en su modalidad de tatuaje, para lo cual se ha preparado tanto en estudios profesionales de la Ciudad de México como en países de la Unión Europea.

“Más que una tatuadora, soy una artista”: Shirley García

imagen-cuerpo

Microrealismo, puntillismo, black work y achurados son algunas de las técnicas que maneja la joven artista del tatuaje victorense (fotos cortesía Instagram gama_tat).

“Más que ser una tatuadora considero que es ser una artista del tatuaje, es adentrarme tanto en teoría del color, forma, anatomía, entonces el diseño gráfico tiene parte de, es como una herramienta”, Gama estudio Diseño Gráfico en una universidad de la localidad y cuenta con un diplomado en Animación 3D, “se puede decir que hay tatuadores y hay artistas del tatuaje, un artista del tatuaje es aquel que sigue cada día enriqueciendo su trabajo, estudia constantemente y realmente nunca termina de aprender”.

imagen-cuerpo

Mencionó que actualmente colabora con el Estudio Nomadttt en la Ciudad de México, pero cuenta con invitaciones para trabajar en estudios del tatuaje tanto de Francia como de Alemania, asimismo, recordó que visita Victoria de dos a tres veces al año por lo que todos sus trabajos en la localidad los hace mediante cita previa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD