buscar noticiasbuscar noticias

Más que prometer, me gusta comprometerme: E. Melhem

“San Fernando necesita un diputado que se acuerde de los campesinos, que esté cerca de la gente, que trabaje por el bienestar de las familias”, afirmó ayer Edgar Melhem Salinas, candidato a diputado federal por el Distrito 03 al realizar intensa gira por el área rural.

Las actividades de proselitismo en busca del voto de los ciudadanos, iniciaron a temprana hora en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, localidad en donde el abanderado priísta dijo: “no me gusta prometer, sino comprometerme, responderle a la gente y poner lo mejor de mí para trabajar del lado de los campesinos y las familias más necesitadas”.

"Queremos un mejor San Fernando, un mejor Tamaulipas para todos, para las familias y para nuestros hijos”. *Edgar Melhem Salinas, candidato a diputado

San Fernando, Tam.

Las principales demandas y necesidades se ven en el campo, los agricultores están preocupados por la reducción de los apoyos de Proagro Productivo, de 100 a 80 hectáreas.

Los ejidatarios que hacen producir entre 10 y 15 hectáreas, requieren de créditos accesibles, por lo que consideró necesario gestionar la apertura de una ventanilla de primer piso ante la Financiera Rural, antes Banrural. Melhem Salinas pidió un voto de confianza a las familias del ejido Plan de Alazán, San Lorenzo, Guadalupe Victoria, El Norteño, Palos Blancos, La Carreta y la colonia agrícola Enrique Cárdenas.

“Siempre que requieran de un diputado, aquí me van a tener cerca de ustedes, porque la gente quiere tener diputados gestores, que se preocupen por el bienestar de las familias”, celebró el candidato priísta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD