buscar noticiasbuscar noticias

Más patadas que fútbol

Empatan América y Chivas 0-0 en Clásico amistoso

Con más patadas que tiros a gol, América y Guadalajara igualaron 0-0 en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Chicago, como parte del Tour Águila.

FOTO: AP.Más patadas que fútbol

Guadalajara utilizó a algunos de sus titulares como Antonio Briseño, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Jesús Molina.

En tanto que América apenas pudo echar mano de Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, dos de sus elementos con mayor rodaje en este semestre. El resto de su equipo estuvo compuesto de suplentes y elementos de la Sub 20.

Justo Fernando González, fue uno de los que más repartió entre los futbolistas del Guadalajara. "El Oso" se calentó cuando al 30', Molina cazó al canterano José López para propinarle un codazo en el rostro sin balón de por medio.

López sangró de inmediato tras el impacto, y González buscó al capitán del Guadalajara, mientras Miguel Herrera reclamaba la tarjeta al árbitro central.

Esa fue la inercia del partido, donde América no logra conformar un equipo competitivo, Oribe Peralta casi llega a un año sin anotar y Tomás Boy no hace caminar al Guadalajara.

Tras esta igualada, América volverá a la Ciudad de México para preparar su duelo de la Jornada 9 ante Pumas. Mientras que Chivas recibirá al Atlas en el Estadio Akron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD